Foro
Hola DiegoGarcia79
Cuando te das de alta en el servicio Netflix, te enviamos un SMS y un email que contiene un link que te lleva directo a Mi Movistar
Pincha en Mi Movistar. Accede con tu dni y contraseña, si estás registrado, o pulsa sobre "Obtener contraseña" si no lo estás. A continuación:
- Pincha en "Mis productos" (desde el menú de la derecha desde el pc, o desde el icono TV desde la app del móvil)
- Pulsa en "Asocia/Activa Netflix"
-Introduce un email (que será el usuario) y la contraseña
**Importante. Si ya eres titular de una cuenta de Netflix, debes hacer igualmente la activación-vinculación de Fusión con Netflix como te hemos indicado. Así se vinculará con la misma cuenta o usuario (correo electrónico) que tienes con Netflix para que Netflix no te siga facturando**
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
- DiegoGarcia7909-02-2021Más integrado que la RDSI
No me sale lo de activar netflix por ningún lado. ya estoy dado de baja en netflix por mi otra compañía no sé si tiene algo que ver O si es que me falta el sms vuestro para activarlo
- Comercial.Global_movistar09-02-2021Moderator
Hola DiegoGarcia79
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Angeles