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Evavitrob
Más integrado que la RDSI
07-06-2025
Resuelto

No me llega la cita de la instalación de la fibra

Buenos días, realicé el contrato a través de la página de Movistar para instalar la fibra en mi domicilio. Cuando vino el instalador vio que las arquetas estaban cerradas y que tenían que dar parte a Telefónica para que lo abrieran. Pues bien, hace ya varios días que se personaron los de telefónica y abrieron la arqueta. Con lo cual, el técnico de instalación de fibra, le dijo que una vez abierta me llegaría la cita para la instalación de la fibra, pero esta cita no me llega. He intentado llamar al 1004 pero como tengo la línea móvil con otra compañía no me deja hacer la llamada. Alguien me puede decir cómo ponerme en contacto con ellos?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    07-06-2025

    Evavitrob. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

    Evavitrob. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

    Evavitrob. Compredemos completamente. Estaremos atentos a tu confirmación para iniciar nuevamente un pedido. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2025

    Hola Evavitrob 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

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    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.