Foro

vronmend
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2026

No me llega SMS de confirmación promoción 45 euros

Hola,

El pasado 28 de agosto se completó la instalación y el 1 de septiembre la portabilidad de mi línea desde DIGI a Movistar para acogerme a la promoción de 45 €/mes (Fibra 1 Gb, móvil y TV con fútbol y Netflix).

Sé que la oferta se aplica como un postproceso y que debía recibir un SMS de confirmación tras comprobarse el operador de origen. Sin embargo, a día de hoy todavía no he recibido el mensaje de texto ni veo el descuento reflejado en la app Mi Movistar.

Dado que todavía no se ha emitido mi primera factura, me gustaría que un moderador revise mi caso para activar la promoción de forma manual y evitar que se genere el primer recibo con el precio oficial sin descuento.

Quedo a la espera de que me solicitéis los datos personales por privado. Muchas gracias.

6 Respuestas

vronmend
    06-09-2026

pero entonces me van a cobrar los 137 € este mes, o luego tengo que reclamarlo porque me dijeron que se aplica desde el primer mes???

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2026

Hola vronmend 

Aún no aparecen, hasta que no recibas el SMS de confirmación la promoción no está activa.

Pilar.

vronmend
    06-09-2026

Pero me imagino que en la factura ya aparecerá reflejado. En la app aparecen las promociones?

Comercial-movistar
    06-09-2026

Hola vronmend 

Hemos estado consultando el pedido y se ha cumplimentado correctamente, asociando la información de portabilidad de DIGI, al ser la aplicación en postproceso aún no se ha reflejado, pero de debe tardar.

Pilar.

vronmend
    06-09-2026

De acuerdo, les he dejado un mensaje privado.

Comercial-movistar
    06-09-2026

Hola vronmend 

La oferta que nos indicas es en postproceso, y puede tardar unos días en cumplimentarse. No obstante facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.