No me permiten ejercer derecho desestimiento
Hola, he sido cliente toda la vida de Movistar, el trato final ha sido pésimo, con constantes trabas y para rematar un terminal que me entregan solicito mi derecho de desestimiento y me van dando largas en el 1004 y me dicen que vaya a entregarlo en tienda y en tienda que no les aparezco en el sistema que lo tiene que autorizar atención al cliente, he acudido ya 3 veces a la tienda física y hoy ya he pedido la hoja de reclamaciones oficial y directa va a consumo.
Por el chat he conseguido que me digan que el día 12 de agosto a las 16.07 fue presentada, lo cuál ya es de traca porque llame días antes y así... Pero por fin conseguí este mensaje que lo deja claro
"Delfina, actualmente tienes una solicitud de desistimiento con código 26D011311172", y eso desde el día 12 y en tienda no me permiten entregarlo y mañana acabara el ciclo de facturación y me querrán cobrar los 1000 euros del terminal, que manera de tratar a la gente , estoy desesperada no puedo ni dormir, espero que alguien me pueda ayudar