Foro

afectadomovil
Más integrado que la RDSI
18-08-2026

No me permiten ejercer derecho desestimiento

Hola, he sido cliente toda la vida de Movistar, el trato final ha sido pésimo, con constantes trabas y para rematar un terminal que me entregan solicito mi derecho de desestimiento y me van dando largas en el 1004 y me dicen que vaya a entregarlo en tienda y en tienda que no les aparezco en el sistema que lo tiene que autorizar atención al cliente, he acudido ya 3 veces a la tienda física y hoy ya he pedido la hoja de reclamaciones oficial y directa va a consumo.

Por el chat he conseguido que me digan que el día 12 de agosto a las 16.07 fue presentada, lo cuál ya es de traca porque llame días antes y así... Pero por fin conseguí este mensaje que lo deja claro 

"Delfina, actualmente tienes una solicitud de desistimiento con código 26D011311172", y eso desde el día 12 y en tienda no me permiten entregarlo y mañana acabara el ciclo de facturación y me querrán cobrar los 1000 euros del terminal, que manera de tratar a la gente , estoy desesperada no puedo ni dormir, espero que alguien me pueda ayudar 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2026

Hola, afectadomovil. Bienvenido a la Comunidad.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.