Hola.
No, no y 100 veces no. Es evidente que NO se ha solucionado el problema. Lo he comprobado por si acaso antes de escribir este mensaje, pero no, NO está solucionado.
Y no me hacía falta comprobar nada en realidad. Y usted no debería ni preguntar, ya que SIMPLEMENTE LEYENDO vería que no es el caso.
Lo he dicho ya mil veces, no es un problema de línea, y no es cuestión de que venga un técnico a mi casa.
He tenido que cancelar ya CINCO CITAS gracias a vosotros, moderadores, que sois unos lumbreras.
Tenía mis dudas de si estaban o no leyendo el hilo, pero ahora lo tengo meridianamente claro, AQUI NADIE ESTÁ LEYENDO NADA.
Sinceramente estoy ya más que convencido de que me toman por tonto, o me quieren marear para que pierda el interés. Pero no lo van a conseguir.
Insisto, por vez 500, no tengo un problema con la línea, no abran incidencia, no manden técnico.
Lo voy a repetir por si acaso: no tengo un problema con la línea, no abran incidencia, no manden técnico.
Sigo esperando a que alguien realmente entienda mi problema (es muy sencillo de entender si se pone un 1% de atención y/o ganas) y me de una solución o me redirija al departamento concreto.
Pero vamos, que visto lo visto, ya se lo que va a pasar, no van a solucionar nada y me abrirán otra incidencia, y yo la cerraré, así hasta ver quien se aburre antes...