Foro
Datos enviados...a ver si dan con la solucion...🫤
Hola, Bohemius_
Desde el área encargada nos consultan si el fallo que presentas al logarte en la App Mi Movistar solo ocurre en el dispositivo que nos has mencionado o si pasa lo mismo en otros dispositivos. Adicionalmente, nos solicitan que adjuntes una foto donde se evidencie lo ocurrido, así como la fecha y hora en que se produjo el error.
Un saludo.
Laura.
- Bohemius_29-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, pues acabo de intentar acceder ahora mismo y el problema persiste.
Ultimo intento de acceso 29.09.25 - 11:20h
Y si, lo he intentado desde mi numero de movil y desde otros tambien.
Saludos.
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. No hemos vuelto a saber de ti.
Recuerda que la comunidad Movistar está siempre a tu disposición para cualquier consulta que necesites en el futuro. Estamos aquí para ayudarte.
Dairon.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. El área encargada nos pide confirmar cuál es la fecha y hora exacta del último intento de login. Por favor, vuelve a intentar ingresar y facilítanos la hora.
Por otra parte, por favor, indícanos has probado acceder a la APP con el número de tu línea móvil.
Dairon.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Seguiremos con el tratamiento de tu caso. Por favor, indícanos si te permite acceder a la APP con el número de tu línea móvil.
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Por favor, confírmanos si has probado acceder a la APP con el número de tu línea móvil.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Esperamos que tengas un buen día. De momento el área encargada no ha regisitrado novedades sobre tu incidencia.
Dairon.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Te ofrecemos una disculpa por toda la demora.
El área encargada del tratamiento de la incidencia sigue haciendo las validaciones para poder resolverla.
Dairon.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Lamentamos la demora en darte una solución sobre tu incidencia. Por el momento, se continúa con el tratamiento, pero no se han registrado novedades.
Dairon.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Desde la Comunidad Movistar estamos realizando todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para acelerar la solución.
Esperamos tener novedades pronto.
Dairon.
- Bohemius_20-08-2025Yo probé el VDSL
Creo que el area encargada de solucionar mi problema debe de estar de vacaciones en Agosto, porque llevamos mas de 1 mes con la historia de no poder loguearme desde la app de Mi Movistar y las respuestas que me dais siguen siendo las mismas.
En fin...
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Tu incidencia está siendo regulada por el área encargada. Lamentamos la demora en la solución.
Dairon.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Desde la comunidad Movistar lamentamos la tardanza que estamos teniendo en dar una solución completa a tu incidencia.
Seguimos trabajando en tu caso y esperamos pronto tener una resolución.Dairon.
- Bohemius_11-08-2025Yo probé el VDSL
Veo que pasan los dias y nadie da una solucion al respecto... empieza a ser desesperante.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Bohemius_
Tomamos nota de lo que nos comentas, seguimos pendientes y te indicamos a la mayor brevedad posible.
Pilar.
- Bohemius_31-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, el fallo ocurre en cualquier dispositivo en el que lo pruebo...lo he probado en 3 moviles diferentes y una tablet ademas de mi propio movil.
Enviar una foto que se evidencie el fallo que me ocurre es tarea imposible, he grabado un video de todo el proceso de login que ahí si que se puede observar perfectamente el fallo, lo que ocurre es que no os lo puedo pasar por mensaje privado porque supera el tamaño permitido y ademas tampoco el formato está soportado (.mp4).
Si sois tan amables decidme alguna direccion de correo electronico a la que os pueda remitir el video que os comento y seguro que acabamos antes con todo esto.
Gracias
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bohemius_
Estamos a la espera de que nos envíes la información solicitada anteriormente. Tu colaboración es fundamental para poder resolver el inconveniente que estás experimentando.
Saludos.
Laura.