Foro
Hola, Bohemius_
Desde el área encargada nos consultan si el fallo que presentas al logarte en la App Mi Movistar solo ocurre en el dispositivo que nos has mencionado o si pasa lo mismo en otros dispositivos. Adicionalmente, nos solicitan que adjuntes una foto donde se evidencie lo ocurrido, así como la fecha y hora en que se produjo el error.
Un saludo.
Laura.
Buenas noches, el fallo ocurre en cualquier dispositivo en el que lo pruebo...lo he probado en 3 moviles diferentes y una tablet ademas de mi propio movil.
Enviar una foto que se evidencie el fallo que me ocurre es tarea imposible, he grabado un video de todo el proceso de login que ahí si que se puede observar perfectamente el fallo, lo que ocurre es que no os lo puedo pasar por mensaje privado porque supera el tamaño permitido y ademas tampoco el formato está soportado (.mp4).
Si sois tan amables decidme alguna direccion de correo electronico a la que os pueda remitir el video que os comento y seguro que acabamos antes con todo esto.
Gracias