Foro
Hola Bohemius_
Tomamos nota de lo que nos comentas, seguimos pendientes y te indicamos a la mayor brevedad posible.
Pilar.
Veo que pasan los dias y nadie da una solucion al respecto... empieza a ser desesperante.
- Bohemius_29-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, pues acabo de intentar acceder ahora mismo y el problema persiste.
Ultimo intento de acceso 29.09.25 - 11:20h
Y si, lo he intentado desde mi numero de movil y desde otros tambien.
Saludos.
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. No hemos vuelto a saber de ti.
Recuerda que la comunidad Movistar está siempre a tu disposición para cualquier consulta que necesites en el futuro. Estamos aquí para ayudarte.
Dairon.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. El área encargada nos pide confirmar cuál es la fecha y hora exacta del último intento de login. Por favor, vuelve a intentar ingresar y facilítanos la hora.
Por otra parte, por favor, indícanos has probado acceder a la APP con el número de tu línea móvil.
Dairon.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Seguiremos con el tratamiento de tu caso. Por favor, indícanos si te permite acceder a la APP con el número de tu línea móvil.
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Por favor, confírmanos si has probado acceder a la APP con el número de tu línea móvil.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Esperamos que tengas un buen día. De momento el área encargada no ha regisitrado novedades sobre tu incidencia.
Dairon.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Te ofrecemos una disculpa por toda la demora.
El área encargada del tratamiento de la incidencia sigue haciendo las validaciones para poder resolverla.
Dairon.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Lamentamos la demora en darte una solución sobre tu incidencia. Por el momento, se continúa con el tratamiento, pero no se han registrado novedades.
Dairon.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Desde la Comunidad Movistar estamos realizando todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para acelerar la solución.
Esperamos tener novedades pronto.
Dairon.
- Bohemius_20-08-2025Yo probé el VDSL
Creo que el area encargada de solucionar mi problema debe de estar de vacaciones en Agosto, porque llevamos mas de 1 mes con la historia de no poder loguearme desde la app de Mi Movistar y las respuestas que me dais siguen siendo las mismas.
En fin...
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Tu incidencia está siendo regulada por el área encargada. Lamentamos la demora en la solución.
Dairon.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Desde la comunidad Movistar lamentamos la tardanza que estamos teniendo en dar una solución completa a tu incidencia.
Seguimos trabajando en tu caso y esperamos pronto tener una resolución.Dairon.