Foro
Bohemius_. Tu incidencia está siendo regulada por el área encargada. Lamentamos la demora en la solución.
Dairon.
Creo que el area encargada de solucionar mi problema debe de estar de vacaciones en Agosto, porque llevamos mas de 1 mes con la historia de no poder loguearme desde la app de Mi Movistar y las respuestas que me dais siguen siendo las mismas.
En fin...
- Bohemius_29-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, pues acabo de intentar acceder ahora mismo y el problema persiste.
Ultimo intento de acceso 29.09.25 - 11:20h
Y si, lo he intentado desde mi numero de movil y desde otros tambien.
Saludos.
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. No hemos vuelto a saber de ti.
Recuerda que la comunidad Movistar está siempre a tu disposición para cualquier consulta que necesites en el futuro. Estamos aquí para ayudarte.
Dairon.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. El área encargada nos pide confirmar cuál es la fecha y hora exacta del último intento de login. Por favor, vuelve a intentar ingresar y facilítanos la hora.
Por otra parte, por favor, indícanos has probado acceder a la APP con el número de tu línea móvil.
Dairon.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Seguiremos con el tratamiento de tu caso. Por favor, indícanos si te permite acceder a la APP con el número de tu línea móvil.
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Por favor, confírmanos si has probado acceder a la APP con el número de tu línea móvil.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Esperamos que tengas un buen día. De momento el área encargada no ha regisitrado novedades sobre tu incidencia.
Dairon.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Te ofrecemos una disculpa por toda la demora.
El área encargada del tratamiento de la incidencia sigue haciendo las validaciones para poder resolverla.
Dairon.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Bohemius_. Desde la Comunidad Movistar estamos realizando todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para acelerar la solución.
Esperamos tener novedades pronto.
Dairon.