Foro

Avatar de juanalbertog
juanalbertog
Más integrado que la RDSI
17-11-2025

No puedo acceder a parte de mi contenido contratado en la television y en el movil si

Buenas tardes.

 

Desde el día de hoy no puedo acceder a series, cine... en mi televisión, me dice q me tengo q suscribir. A los canales si puedo acceder.

El caso es q en mi movil si puedo acceder a todo. 

 

Tengo suscripción con un código de activación por contratar repsol luz.

 

He probado a cerrar la sesión en la tv y tb a desinstalar la aplicación de movistar, pero al volver a conectar con mi email (usuario), sigue igual.

 

Necesitaría solución lo antes posible. Vuestro servicio técnico no me ha dado ninguna y me ha redirigido a vosotros. 

 

Quedo a la espera de vuestra contestación.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    juanalbertog 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 


    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 


    Un saludo
    Brayan. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

    En este caso juanalbertog, al tener la suscripción a Movistar+ OTT (Streaming), te recomendamos comunicarte a la siguiente dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es , donde te brindarán mayor información al respecto.
     

    Un saludo
    Brayan.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

    Buenos día, juanalbertog  y bienvenid@ a la Comunidad.

    Confírmanos, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta. 

    Saludos
    Brayan.