No puedo ver contenido de cine contratado
No puedo acceder a reproducir contenido de cine que tengo contratado.
Los canales lineales se ven, tanto en el deco como en dispositivos, y he probado y si el contenido se ha emitido en los últimos siete días… pues también puedo verlo por ahí… pero:
1.- Si intento ver alguna película de estreno (no pasa con todas, pero he probado con varias y me pasa (pej. Vaya vacaciones o la “nueva” de los Tres Mosqueteros)) en el descodificador me dice que alquile el contenido.
2.- En el iPad o en la app de Movistar de la TV, lo que me sale es “Mejora tu TV”, y tampoco puedo verlo.
Abrí incidencia esta mañana, y un técnico estuvo conmigo al teléfono casi media hora… y me dio la sensación de que no tenía ni idea de dónde está el problema. Revisó mi contratación y le aparecía todo correcto… pero el caso es que no puedo acceder al contenido bajo demanda de cine que tengo contratado.
Antes de eso llevamos toda la semana con cortes e interrupciones en la fibra (por lo visto, nos comentaron que era una avería general) y esta misma mañana también se ha perdido la señal de fibra unos minutos.
Siento decir esto, pero no es esta la calidad de servicio que espero de Movistar.
Por cierto… se supone que soy cliente “Priority”… menos mal que lo soy…, ¿no?
Un saludo,
Hola, Redbaron
Gracias por confirmarnos que todo se ha resuelto. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos