Comercial-movistar Ahora que lo pienso, a fcovillavalde (autor de este post) le pasó el 30-05-2024. Entonces en serio me decís de que se trata de una incidencia puntual? Más de 1 año después? Además un comercial me contestó por privado lo siguiente:
Hemos revisado tu contratación actual, y disfrutas de una promoción aplicada a miMovistar: Movistar Esencial (fibra) | Movistar Plus+. Esta promoción tiene periodo de aplicación del 27/10/2024 hasta el 29/07/2025.
Este es el motivo por el que no te permite cambiar o tener alguna otra promoción.
El día que termine, ponte en contacto con nosotros para que podamos revisarlo.
Un saludo
Por qué uno uno me dice una cosa y otro otra? Dudo de que preguntéis a la persona o al departamento adecuado. Siempre, siempre información diferente y muy poco clara. En serio qué preguntaís o os inventáis las cosas? Porque si realmente preguntáis esa persona o personas no tienen ni idea.
Entonce esto:
Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado.
Puedes llamarnos GRATIS al
900105351 y un asesor comercial te lo gestionará personalmente.
Gracias por confiar en Movistar
Lo ha puesto un bot en vez de una persona, no? Si sale eso será por algún motivo, no? O el que puso eso no sabía porqué motivo te sale eso? Siempre igual, igual. Qué poca profesionalidad y falta de información por parte vuestra o de quién sea.