No puedo conectar segunda residencia porque he pedido un dispositivo
Buenas tardes,
hoy 14 de junio he realizado el pedido de un dispositivo, hasta ahí todo bien.
este mismo día intento conectar mi segunda residencia y resulta que no se me permite porque tengo hecho el pedido y hasta que no se confirme, el día 20, no puedo hacer esta gestión.
Entonces pido que se me cancele el pedido para poder conectar la segunda residencia y tampoco se puede.
me parece inaudito. Por favor, necesito una solución ya porque estoy en la segunda residencia y necesito tener wifi.
por supuesto he llamado a 1004 y después de 40 minutos al teléfono no me han dado ninguna solución. He pedido hablar con un supervisor y la contestación ha sido que estaba ocupado y que me llamaría, de eso hace una hora.
Gracias
Hola, MarisaRodríguez30
Nos alegra saber que, el servicio en tu segunda residencia se ha rehabilitado, tras las gestiones que hemos realizado.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.