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Hola sebastianOw
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu consulta.
Para que puedas acceder a Mi Movistar debes estar registrado previamente. Debes tener en cuenta, que si has solicitado el alta de línea o servicios recientemente y aún está en curso, no podrás aún acceder o registrarte como cliente, ya que todavía no se puede considerar que lo eres.
Te animamos a que accedas a este post te va a servir de gran ayuda.
Si necesitas cualquier aclaración, o no consigues acceder. Nos dices, estamos para ayudarte 🙂
Un saludo. Llanos
- Malec28-09-2024Más integrado que la RDSI
El enlace que adjuntó no lleva a ningún lado.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Malec
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias, indicarte que por medio de el siguiente enlace, podrás acceder de forma exitosa al post mencionado anteriormente.
Un saludo.
Heiner.
- Malec30-09-2024Más integrado que la RDSI
Ya entré al link y no pude registrarme. Cuando pongo mi cédula de ciudadanía (el DI de Colombia) sigue diciendo lo mismo "unable to valide the information provided".