Foro
Buenas noches ManuelCapitánMontenegro
Sobre tu primera pregunta puedo confirmarte que acabo de entrar en el área privada a través de este enlace y no me da ningún error. Por cierto, cual es el error que te muestra?
A tu segunda consulta buscando un poco he encontrado esta respuesta que espero que te sirva. Según dicen deberías probar enviando el SMS con la palabra BAJA al número 2210
(Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestión, quedando este como el numero 02217)
Cualquier duda nos comentas, suerte con eso, ya nos contarás 😃
- ManuelCapitánMontenegro14-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
...
Sobre tu primera pregunta puedo confirmarte que acabo de entrar en el área privada a través de este enlace y no me da ningún error. Por cierto, cual es el error que te muestra?
...
Perdoname, has entrado en tu cuenta o en la mia????
Si has entrado en tu cuenta no puedo decir nada, pero si has entrado en mi cuenta es imposible que no te haya dado ningún error.
Entra en mi cuenta con mis datos de acceso y luego me cuentas.
- Comercial_movistar25-11-2022Moderator
Nos consultan desde el departamento correspondiente el usuario con el que intentas conectarte. Pásanos este dato por privado.
Saludos. Toñi
- ManuelCapitánMontenegro28-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Entro en Iniciar Sesion. Pulso sobre el boton Acceder con tu movil. Tecleo mi número de movil y lo envio. Recibo el sms con el código y accedo a mi cuenta.El acceso por login no puedo porque no me acuerdo de la clave y no puedo cambiarla
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica