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Buenas noches ManuelCapitánMontenegro
Sobre tu primera pregunta puedo confirmarte que acabo de entrar en el área privada a través de este enlace y no me da ningún error. Por cierto, cual es el error que te muestra?
A tu segunda consulta buscando un poco he encontrado esta respuesta que espero que te sirva. Según dicen deberías probar enviando el SMS con la palabra BAJA al número 2210
(Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestión, quedando este como el numero 02217)
Cualquier duda nos comentas, suerte con eso, ya nos contarás 😃
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Sobre tu primera pregunta puedo confirmarte que acabo de entrar en el área privada a través de este enlace y no me da ningún error. Por cierto, cual es el error que te muestra?
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Perdoname, has entrado en tu cuenta o en la mia????
Si has entrado en tu cuenta no puedo decir nada, pero si has entrado en mi cuenta es imposible que no te haya dado ningún error.
Entra en mi cuenta con mis datos de acceso y luego me cuentas.
- Comercial_movistar25-11-2022Moderator
Nos consultan desde el departamento correspondiente el usuario con el que intentas conectarte. Pásanos este dato por privado.
Saludos. Toñi
- ManuelCapitánMontenegro28-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Entro en Iniciar Sesion. Pulso sobre el boton Acceder con tu movil. Tecleo mi número de movil y lo envio. Recibo el sms con el código y accedo a mi cuenta.El acceso por login no puedo porque no me acuerdo de la clave y no puedo cambiarla- Comercial_movistar23-12-2022Moderator
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar03-11-2022Moderator
Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada, por lo que hemos trasladado la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que lo revisen. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada, la trasladamos al departamento responsable para que lo revise. Te mantendremos informado.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-11-2022Moderator
Hemos trasladado nuevamente la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que lo revisen. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Nos solicita el departamento encargado una captura donde se pueda ver claramente las urls a las que intentas tener acceso y si pudiera ser la hora aproximada del intento más reciente de acceso.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar19-10-2022Moderator
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites un pantallazo del error y momento en el que te aparece.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar25-10-2022Moderator
Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema