Foro
...
Sobre tu primera pregunta puedo confirmarte que acabo de entrar en el área privada a través de este enlace y no me da ningún error. Por cierto, cual es el error que te muestra?
...
Perdoname, has entrado en tu cuenta o en la mia????
Si has entrado en tu cuenta no puedo decir nada, pero si has entrado en mi cuenta es imposible que no te haya dado ningún error.
Entra en mi cuenta con mis datos de acceso y luego me cuentas.
Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada, por lo que hemos trasladado la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que lo revisen. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada, la trasladamos al departamento responsable para que lo revise. Te mantendremos informado.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-11-2022Moderator
Hemos trasladado nuevamente la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que lo revisen. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Nos solicita el departamento encargado una captura donde se pueda ver claramente las urls a las que intentas tener acceso y si pudiera ser la hora aproximada del intento más reciente de acceso.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Estamos pendientes de recibir la captura donde se pueda ver claramente las urls a las que intentas tener acceso y si pudiera ser la hora aproximada del intento más reciente de acceso, para trasladarla a los compañeros de soporte que están pendientes de recibir esta información.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Saludos
Pilar