Foro
...
Sobre tu primera pregunta puedo confirmarte que acabo de entrar en el área privada a través de este enlace y no me da ningún error. Por cierto, cual es el error que te muestra?
...
Perdoname, has entrado en tu cuenta o en la mia????
Si has entrado en tu cuenta no puedo decir nada, pero si has entrado en mi cuenta es imposible que no te haya dado ningún error.
Entra en mi cuenta con mis datos de acceso y luego me cuentas.
Nos consultan desde el departamento correspondiente el usuario con el que intentas conectarte. Pásanos este dato por privado.
Saludos. Toñi
- ManuelCapitánMontenegro28-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Entro en Iniciar Sesion. Pulso sobre el boton Acceder con tu movil. Tecleo mi número de movil y lo envio. Recibo el sms con el código y accedo a mi cuenta.El acceso por login no puedo porque no me acuerdo de la clave y no puedo cambiarla- Comercial_movistar23-12-2022Moderator
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Nos informan que se trata de una limitación funciona al acceder mediante MobileConnect.Si deseas visualizar todos los datos, debes acceder mediante DNI y contraseña, y, si no recuerdas tu contraseña, puede resetearla desde aquí.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar19-12-2022Moderator
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere