Foro
Comercial_movistar
25-11-2022Moderator
Nos consultan desde el departamento correspondiente el usuario con el que intentas conectarte. Pásanos este dato por privado.
Saludos. Toñi
ManuelCapitánMontenegro
28-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Entro en Iniciar Sesion. Pulso sobre el boton Acceder con tu movil. Tecleo mi número de movil y lo envio. Recibo el sms con el código y accedo a mi cuenta.
El acceso por login no puedo porque no me acuerdo de la clave y no puedo cambiarla
- Comercial_movistar23-12-2022Moderator
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Nos informan que se trata de una limitación funciona al acceder mediante MobileConnect.Si deseas visualizar todos los datos, debes acceder mediante DNI y contraseña, y, si no recuerdas tu contraseña, puede resetearla desde aquí.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar02-01-2023Moderator
- Comercial_movistar19-12-2022Moderator
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere