Foro
Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada, por lo que hemos trasladado la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que lo revisen. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Un saludo
Margarita
Hemos trasladado nuevamente la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que lo revisen. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Nos solicita el departamento encargado una captura donde se pueda ver claramente las urls a las que intentas tener acceso y si pudiera ser la hora aproximada del intento más reciente de acceso.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Estamos pendientes de recibir la captura donde se pueda ver claramente las urls a las que intentas tener acceso y si pudiera ser la hora aproximada del intento más reciente de acceso, para trasladarla a los compañeros de soporte que están pendientes de recibir esta información.
Un saludo
Marisa