Foro
Hola Robertovz
Hemos comprobado que la gestión ya se ha completado.
¿Nos puedes confirmar si has podido acceder con el nuevo correo electrónico?
Un saludo
Silviav
- Robertovz29-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Silvia,
Todo sigue igual, en mi perfil del area de cliente (*************), en el apartado email de contacto, el correo que aparece es - ************* - ESTE ES INCORRECTO. El mío es al que me envías los correos (**************).
Al acceder a mi área de cliente me deja editar mi correo para modificarlo, pero no guarda los cambios, siempre aparece el mismo **************** . Por lo tanto, el problema sigue igual.
Un saludo Roberto Vilanova
- Comercial_movistar29-01-2022Moderator
Hola Robertovz
Te informamos que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal en público.
Hemos comprobado que con fecha 28/01/2022 se realizó de nuevo una gestión para asociar a tu contrato el correo electrónico *********gmail.com y de hecho, es el que nos consta registrado.
Comprueba, por favor, si está solucionada la incidencia. En caso contrario, nos lo indicas para intentar solucionarlo.
Un saludo
Marcela
- Robertovz31-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Todo sigue igual, el correo de contacto de mi perfil no es correcto.