Foro
Hola Robertovz
Hemos comprobado que la gestión ya se ha completado.
¿Nos puedes confirmar si has podido acceder con el nuevo correo electrónico?
Un saludo
Silviav
Hola Silvia,
Todo sigue igual, en mi perfil del area de cliente (*************), en el apartado email de contacto, el correo que aparece es - ************* - ESTE ES INCORRECTO. El mío es al que me envías los correos (**************).
Al acceder a mi área de cliente me deja editar mi correo para modificarlo, pero no guarda los cambios, siempre aparece el mismo **************** . Por lo tanto, el problema sigue igual.
Un saludo Roberto Vilanova
- Comercial_movistar29-01-2022Moderator
Hola Robertovz
Te informamos que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal en público.
Hemos comprobado que con fecha 28/01/2022 se realizó de nuevo una gestión para asociar a tu contrato el correo electrónico *********gmail.com y de hecho, es el que nos consta registrado.
Comprueba, por favor, si está solucionada la incidencia. En caso contrario, nos lo indicas para intentar solucionarlo.
Un saludo
Marcela
- Robertovz31-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Todo sigue igual, el correo de contacto de mi perfil no es correcto.
- Comercial_movistar31-01-2022Moderator
Hola Robertovz
¿Estás accediendo desde un ordenador o desde la app?
Si es un pc, prueba a borrar el historial y cachés y comprueba el correo de tu perfil
Si es de la aplicación, puedes desinstalarla y volver a instalarla.
Quedamos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi