Foro
Hola luisssso
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular junto con una captura del mensaje que te aparece en pantalla.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- luisssso19-01-2021Yo probé el VDSL
Enviado privado
- Comercial-movistar20-01-2021Moderador Global Comercial
Hola luisssso
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, recientemente se han realizado cambios en el área privada, y hay opciones que aún no están disponibles. Esperamos que en breve estén todas operativas.
Mientras tanto, si podemos ayudarte desde aquí con la gestión, solo tienes que indicarnos que servicio o producto necesitas.
Saludos
Toñi
- luisssso20-01-2021Yo probé el VDSL
Pues sí, quería el router Smart wifi autoinstalable porque el que tengo va muy mal, sobre todo por wifi.
Gracias
- Comercial.Global_movistar19-01-2021Moderator
Hola luisssso
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica