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YolandaSorell's avatar
YolandaSorell
Yo probé el VDSL
03-07-2020
Solved

No puedo ver contenidos en la smart TV a través de la APP Movistar

Cuando intento reproducir un contenido de cine o series en la smart TV a través de la app (no a través del descodificador) no deja y sale el error "Error en la reproducción.  Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. (cod_error.(CodigoError)).

He desenchufado la tv de la corriente, la he actualizado y reseteado, he reinstalado la app movistar, he desvinculado la tv de mis dispositivos, he cerrado sesión en la app, he reseteado el router y mil cosas más.  El fallo es sólo en la tv, a través del Ipad o del móvil los contenidos se pueden reproducir.  Mi modelo de tv es una Samsung QE55Q7FAM.  Gracias.

  • Gurú-Movistar's avatar
    Gurú-Movistar
    06-07-2020

    @YolandaSorrell

     

    Ya hemos reseteado tu usuario de Movistar+Dispositivos, puedes reactivar tu clave (utilizando el mismo usuario) dentro de 2H, contando a partir del envío de este post.

     

    Si no recibieras la clave en la bandeja de entrada en las próximas 48H desde que la reactivas, recuerda revisar el correo no deseado o Spam.

     

    A la espera respuesta.

     

    Gracias,

    Un Saludo...

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