No puedo ver contenidos en la smart TV a través de la APP Movistar
Cuando intento reproducir un contenido de cine o series en la smart TV a través de la app (no a través del descodificador) no deja y sale el error "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. (cod_error.(CodigoError)).
He desenchufado la tv de la corriente, la he actualizado y reseteado, he reinstalado la app movistar, he desvinculado la tv de mis dispositivos, he cerrado sesión en la app, he reseteado el router y mil cosas más. El fallo es sólo en la tv, a través del Ipad o del móvil los contenidos se pueden reproducir. Mi modelo de tv es una Samsung QE55Q7FAM. Gracias.
@YolandaSorrell
Ya hemos reseteado tu usuario de Movistar+Dispositivos, puedes reactivar tu clave (utilizando el mismo usuario) dentro de 2H, contando a partir del envío de este post.
Si no recibieras la clave en la bandeja de entrada en las próximas 48H desde que la reactivas, recuerda revisar el correo no deseado o Spam.
A la espera respuesta.
Gracias,
Un Saludo...