Foro
Hola david.sanchez, es un placer,
mucho me temo que la informacion que solicitas no se encuentra disponible, ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar tambien, que solo es posible ver el detalle de llamadas del anterior periodo y el actual.
Desde el area privada, tendras acceso a las ultimas 12 facturas, pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.
Seria interesante que accedieses al historial de llamadas desde el menu de registro del terminal, para comprobar a que numeros de linea se han realizado.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
- david.sanchez15-12-2020Yo probé el VDSL
¡Gracias por la respuesta!
Desde el Área Privada, antes SÍ tenía acceso al detalle de las llamadas aunque éstas no generaran costes. Por otro lado, indicar también que ÚNICAMENTE es posible ver el detalle de llamadas del periodo ACTUAL, pero no del anterior (ya que sólo aparace el resumen: X minutos, pero no el detalle).
Tanto en web como en la app, debido a los últimos cambios realizados por Movistar, de un mes para otro se ha dejado de mostrar el detalle de llamadas. Me parece increíble que una compañía, sin previo aviso y de forma unilateral, deje de proporcionar una información básica e inherente al servicio facilitado, sin dar opción al cliente a decidir si quiere o no recibir dicha información.
Me gustaría que solventarais este inconveniente, bien escalándolo al Departamento correspondiente o bien me indicarais como cursar reclamación para restablecer el acceso a una información básica.
Quedo a la espera de respuesta. Gracias de antemano.
Un saludo- alsa4802-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que David. Desde hacer un par de meses, no puedo ver el detalle de llamadas del fijo. Sólo aparece el total de minutos, pero no los números a los que he llamado. ¿Es posible solucionar esta anomalía?
- Comercial.Global_movistar05-01-2021Moderator
Hola @ alsa48
Actualmente en Mi Movistar puedes consultar unicamente el consumo que llevas acumulado desde la última factura, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles.
Por ello,cogemos vuestras sugerencias y la trasladamos al departamento correspondiente, para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
U saludo
Gema