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¡Gracias por la respuesta!
Desde el Área Privada, antes SÍ tenía acceso al detalle de las llamadas aunque éstas no generaran costes. Por otro lado, indicar también que ÚNICAMENTE es posible ver el detalle de llamadas del periodo ACTUAL, pero no del anterior (ya que sólo aparace el resumen: X minutos, pero no el detalle).
Tanto en web como en la app, debido a los últimos cambios realizados por Movistar, de un mes para otro se ha dejado de mostrar el detalle de llamadas. Me parece increíble que una compañía, sin previo aviso y de forma unilateral, deje de proporcionar una información básica e inherente al servicio facilitado, sin dar opción al cliente a decidir si quiere o no recibir dicha información.
Me gustaría que solventarais este inconveniente, bien escalándolo al Departamento correspondiente o bien me indicarais como cursar reclamación para restablecer el acceso a una información básica.
Quedo a la espera de respuesta. Gracias de antemano.
Un saludo
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que David. Desde hacer un par de meses, no puedo ver el detalle de llamadas del fijo. Sólo aparece el total de minutos, pero no los números a los que he llamado. ¿Es posible solucionar esta anomalía?
- Comercial.Global_movistar05-01-2021Moderator
Hola @ alsa48
Actualmente en Mi Movistar puedes consultar unicamente el consumo que llevas acumulado desde la última factura, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles.
Por ello,cogemos vuestras sugerencias y la trasladamos al departamento correspondiente, para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
U saludo
Gema
- basurde_EH19-01-2022Yo probé el VDSL
Hola,
No me he dado cuenta de ello hasta que lo he necesitado.
Por ello, me uno a la queja hecha por los compañeros anteriores y protesto enérgicamente, a pesar de saber que no vale para nada. Es un auténtico atropello que esta compañía que nos cobra un pastizal nos ofrezca un servicio cada vez peor.
¿Cómo es posible que un cliente que paga el servicio a precio de oro no pueda ni tan siquiera obtener el detalle de las llamadas que ha realizado desde sus teléfonos (para lo que él crea conveniente, que para eso lo paga)?
Es que es un abuso continuo...
Pago casi 200 € al mes por una conexión Internet Radio con TV. Por no sé qué motivo, ni tan siquiera puedo ver Movistar+ al mismo tiempo en el ordenador en el que trabajo y en la TV de la sala (por ejemplo). Un pastizal por un servicio que no lo vale. Y ahora resulta que necesito el detalle de las llamadas realizadas (que antes sí se podía obtener sin ningún problema), y a algún iluminado se le ha ocurrido "que para qué", "lo quitamos y ya está".
Lo dejo aquí, que el nivel de indignación está llegando al límite.
Un saludo a todos los clientes que sufren.
- Ley1329-01-2022Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema.
Me parece increíble y una gran falta a vuestros clientes que no podamos acceder y nos hayáis quitado una opción básica para poder acceder al historial y al registro de llamadas… y ver al detalle los movimientos de llamadas y mensajes horas, días etc.
Pagamos un servicio que tiene un valor, unas cuotas cada vez más altas, es una compañía que cobra mucho más que otras y ni siquiera podemos acceder a temas tan básicos como estos que son un SERVICIO BÁSICO dentro de lo que tenemos contratado. Estoy indignada y muy descontenta como cliente. Voy a mirar otra compañía.