Foro
Hola,
No me he dado cuenta de ello hasta que lo he necesitado.
Por ello, me uno a la queja hecha por los compañeros anteriores y protesto enérgicamente, a pesar de saber que no vale para nada. Es un auténtico atropello que esta compañía que nos cobra un pastizal nos ofrezca un servicio cada vez peor.
¿Cómo es posible que un cliente que paga el servicio a precio de oro no pueda ni tan siquiera obtener el detalle de las llamadas que ha realizado desde sus teléfonos (para lo que él crea conveniente, que para eso lo paga)?
Es que es un abuso continuo...
Pago casi 200 € al mes por una conexión Internet Radio con TV. Por no sé qué motivo, ni tan siquiera puedo ver Movistar+ al mismo tiempo en el ordenador en el que trabajo y en la TV de la sala (por ejemplo). Un pastizal por un servicio que no lo vale. Y ahora resulta que necesito el detalle de las llamadas realizadas (que antes sí se podía obtener sin ningún problema), y a algún iluminado se le ha ocurrido "que para qué", "lo quitamos y ya está".
Lo dejo aquí, que el nivel de indignación está llegando al límite.
Un saludo a todos los clientes que sufren.
Hola, tengo el mismo problema.
Me parece increíble y una gran falta a vuestros clientes que no podamos acceder y nos hayáis quitado una opción básica para poder acceder al historial y al registro de llamadas… y ver al detalle los movimientos de llamadas y mensajes horas, días etc.
Pagamos un servicio que tiene un valor, unas cuotas cada vez más altas, es una compañía que cobra mucho más que otras y ni siquiera podemos acceder a temas tan básicos como estos que son un SERVICIO BÁSICO dentro de lo que tenemos contratado. Estoy indignada y muy descontenta como cliente. Voy a mirar otra compañía.