Foro

PMPS
Yo probé el VDSL
29-01-2017
Resuelto

No recibo ninguna factura

Hola, desde que dejaron de enviar las facturas de papel, no recibo ninguna. En tiempo me enviaron un mensaje diciéndome que iban a enviarme las facturas a mi cuenta de correo electrónico privado, pero nunca las he recibido.
Por favor, díganme cómo solucionarlo.
Gracias.
  • Hola PMPS

He comprobado que tienes activada la factura en papel, no dispones de e-Factura, por lo que se envia por correo ordinario mensualmente, te he enviado un duplicado de las tres últimas facturas, te envio un mensaje privado con la dirección que nos aparece en nuestros sistemas.

Saludos. Ascen-Movistar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PMPS
    Yo probé el VDSL
    07-02-2017
    Muchas gracias por responder tan rápidamente.
    Ascen-Movistar
    Moderator
    07-02-2017

Hola PMPS

He comprobado que tienes activada la factura en papel, no dispones de e-Factura, por lo que se envia por correo ordinario mensualmente, te he enviado un duplicado de las tres últimas facturas, te envio un mensaje privado con la dirección que nos aparece en nuestros sistemas.

Saludos. Ascen-Movistar.

PMPS
    Yo probé el VDSL
    06-02-2017

Buenas tardes:

Perdón por no haber respondido antes, pero me ha sido imposible.

La semana pasada llamé al 1004 y solicité el envío de la factura en papel o a mi cuenta de correo electrónico particular, con lo que me han comentado que me enviarán para este mes de febrero, la factura de papel. Todavía no la he recibido, esperaremos a ver si funciona el cambio.

Muchas gracias por responder tan rápido.

• Buenas tardes @PMPS

Si dispones de la factura electrónica, es necesario que accedas a tu área privada para poder visualizar o descargar las facturas, puedes imprimir una copia en PDF. Igualmente, en tu área privada,  puedes dar de baja la factura electrónica si deseas que las facturas se te envíen por papel.

Un saludo 

Mercedes

arcogo
    Yo probé el VDSL
    29-01-2017
    Buenas!
    Puedes descargarlas directamente desde tu área de cliente o bien desde la app mi movistar.
    También puedes activar la opción de que te las vuelvan a enviar en papel a través de una tienda movistar o del 1004.
    Como ultima alternativa quedara escribir un privado a algún agente/administrador para que te ayude con la gestión.
    Saludos!