Foro
Hola cmmcoello y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para poder disfrutar del servicio tienes que cumplir los siguientes requisitos:
• Tener una línea móvil con Movistar. Podrás disfrutar de una cuenta Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas. Pueden disfrutar de Movistar Cloud todas las líneas móviles de contrato, miMovistar, Fusión, etc… de las que dispongas.
• Que la línea móvil que tengas sea de contrato, no de tarjeta.
• Si tienes un contrato miMovistar, Fusión, etc… podrás tener tantas cuentas de Movistar Cloud como líneas móviles tengas, incluso en tus líneas extras.
• Movistar Cloud es compatible con tu Movistar Dual siempre que una de las dos líneas de tu Dual corresponda a un contrato Movistar que no sea de empresa.
Si cumples y continua con la incidencia, por favor facilítanos por privado tu DNI y número de contacto.
Saludos Pilar.
Hola, cmmcoello
Por favor, confírmanos por mensaje privado el número de línea móvil en la cual intentas realizar la activación del servicio.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, cmmcoello
Con el dato que nos has facilitado, hemos realizado la activación del servicio Movistar Cloud Ilimitado sobre tu línea.
Por favor, sigue estas indicaciones para que puedas finalizar el proceso:
- Accede a la web o descarga la aplicación Movistar Cloud desde las tiendas de aplicaciones.
- Digita el número para qué recibirás el PIN al móvil.
- Introduce el PIN, acepta los Términos y Condiciones.
- Para finalizar, te solicitará tu correo electrónico.
Estaremos pendientes por si te surge alguna novedad.
Saludos.
Viviana.
- cmmcoello21-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo.
Hemos recibido en el móvil el mensaje de bienvenida a Movistar Cloud y la activación del servicio.
Pero cuando intentamos acceder a la web introduciendo el nº de móvil, para que nos envíe un SMS con el pin de activación, siguiendo sus indicaciones, nos aparece el mensaje de: "Parece que algo fue mal. Inténtelo de nuevo".
No conseguimos acceder.
Saludos.
- cmmcoello21-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo.
Problema resuelto. Al parecer el número desde el que me mandaban los mensajes estaba en la lista de spawn de mi móvil.
Gracias por la ayuda de los moderadores de este foro.
Saludos.