Foro
Buenos días de nuevo.
Hemos recibido en el móvil el mensaje de bienvenida a Movistar Cloud y la activación del servicio.
Pero cuando intentamos acceder a la web introduciendo el nº de móvil, para que nos envíe un SMS con el pin de activación, siguiendo sus indicaciones, nos aparece el mensaje de: "Parece que algo fue mal. Inténtelo de nuevo".
No conseguimos acceder.
Saludos.
Buenos días de nuevo.
Problema resuelto. Al parecer el número desde el que me mandaban los mensajes estaba en la lista de spawn de mi móvil.
Gracias por la ayuda de los moderadores de este foro.
Saludos.
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, cmmcoello
Encantados de haberte ayudado con el proceso de activación del Movistar Cloud. Disfruta del servicio.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.