Foro

Avatar de Kishpah
Kishpah
Más integrado que la RDSI
15-12-2021

No se ha realizado la portabilidad

A finales de septiembre contraté ADSL, cambiándome desde otra compañía.

Mi intención era hacerlo Online aprovechando la oferta que había en aquel momento, pero al realizar el proceso no me aplicaba la oferta, así que tuve que hacerlo por teléfono.

 

Pues por lo visto no se me hizo una portabilidad, si no un alta nueva, y ahora tengo la línea de Orange y también la de Movistar.

 

Quiero conservar mi número de teléfono. ¿Cómo tengo que hacer para que me realicen de una vez la portabilidad del número?

2 Respuestas

  • Hola Kishpah

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Tal como ha indicado DavidFerMar (gracias por tu aportación), para la gestión que nos indicas, debes de ponerte en contacto con el 1004 y solicitar la portabilidad y dar de baja a la línea fija que te instalaron.

     

    Saludos.Toñi

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-12-2021

    Buenas noches Kishpah 
    No se puede portar una línea fija a otro contrato ya existente, deberías cancelar el segundo contrato y tramitar de nuevo la portabilidad indicando tu número fijo actual
    Cualquier duda avisa, un saludo