Foro

Avatar de JosCampau
JosCampau
Más integrado que la RDSI
03-01-2025
Resuelto

No se ha recibido el código de seguridad

Hola. Estoy intentando crear una cuenta nueva en movistar.es para poder contratar servicios de teléfono, internet y televisión. Pero nunca recibo el código de seguridad. Lo he intentado varias veces utilizando mi correo electrónico y mi móvil, pero nada funciona. ¿Pueden ayudarme a crear una cuenta nueva?

  • Hola, JosCampau.

     

    Para poder crear una cuenta en Movistar.es es necesario ya ser cliente Movistar. Si lo deseas desde aquí, podemos ayudarte con el alta del servicio.

     

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - IBAN y cuenta bancaria.

    - Dirección completa.

     

    Un saludo, Dairon. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, JosCampau.

     

    Para poder crear una cuenta en Movistar.es es necesario ya ser cliente Movistar. Si lo deseas desde aquí, podemos ayudarte con el alta del servicio.

     

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - IBAN y cuenta bancaria.

    - Dirección completa.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de JosCampau
    JosCampau
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2025

    Gracias Pilar. Te he enviado un mensaje privado con los detalles. Por favor, avísame si necesitas algo más.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola JosCampau y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Nosotros podemos ayudarte en el alta, necesitaríamos nos indicaras tus datos y el servicio que deseas contratar.

     

    Saludos Pilar.