Foro
Hola Carlos339
No hemos recibido más respuestas sobre tu consulta.
¿Nos puedes confirmar si te han contactado los técnicos de la zona?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
Hola, justo me acaban de contactar hace 30 minutos y hemos concertado una cita para cambiar el dispositivo mañana.
Tras la visita os comentaré si sirvió para solucionar el problema.
Muchas gracias.
- Carlos33913-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, esta mañana ha acudido un técnico y ha sustituido el antiguo deco por uno más moderno. Los canales que llevaban fallando desde mayo ahora funcionan correctamente, por lo que parece que la solución ha funcionado.
Sin embargo, esta tarde me ha llegado un correo de movistar indicando que se me va a cobrar 12,71 € por la visita. Entiendo que se trata de un error (1) porque cuando me indicasteis que se cambiaría el deco no me indicasteis nada de esto y (2) porque habéis venido al domicilio a solucionar una incidencia originada por vosotros mismos (en las últimas semanas, habían dejado de verse también los canales de fútbol contratados).
Os agradeceré que os aseguréis que no se me va realizar ningún cobro adicional antes de que se envíe la siguiente factura. Por favor, confirmadme lo antes posible.
Saludos.- Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola Carlos339
Nos alegra saber que tu problema ha sido solucionado. Te informamos que el importe realizado corresponde al desplazamiento del técnico y su gestión para dejar el servicio funcionando. El cambio del descodificador es completamente gratuito e incluido en tu contrato con Movistar, y se realizó debido a que tu antiguo descodificador era un modelo obsoleto, por lo que presentaba fallos. Recuerda que el descodificador actual es sobre alquiler en tu contrato. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Diego.
- Carlos33914-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no entiendo muy bien vuestro mensaje. Por una parte indicáis que "cambio del descodificador es completamente gratuito" y, por otra, parece que se insiste en que me vais a cobrar a mí la gestión de la solución de la incidencia y, adicionalmente, sin informarme previamente de que hubiera un coste asociado. Lo segundo es extraño porque tengo entendido que sería ilegal según la regulación española. ¿Me aclaráis, por favor?
Por último, vista esta circunstancia, agradeceré que iniciéis los trámites para la devolución del importe de las facturas por los canales que estaban contratados y no se pudieron ver desde el mes de mayo de 2025. Como os comenté antes, últimamente tampoco se veían los siguientes canales:
- 54 Movistar la liga
- 55 dazn la liga
-56 la liga tv hipermotion
- 57 Movistar la liga 2
- 58 dazn la liga 2
Gracias.