Foro
Hola, no entiendo muy bien vuestro mensaje. Por una parte indicáis que "cambio del descodificador es completamente gratuito" y, por otra, parece que se insiste en que me vais a cobrar a mí la gestión de la solución de la incidencia y, adicionalmente, sin informarme previamente de que hubiera un coste asociado. Lo segundo es extraño porque tengo entendido que sería ilegal según la regulación española. ¿Me aclaráis, por favor?
Por último, vista esta circunstancia, agradeceré que iniciéis los trámites para la devolución del importe de las facturas por los canales que estaban contratados y no se pudieron ver desde el mes de mayo de 2025. Como os comenté antes, últimamente tampoco se veían los siguientes canales:
- 54 Movistar la liga
- 55 dazn la liga
-56 la liga tv hipermotion
- 57 Movistar la liga 2
- 58 dazn la liga 2
Gracias.
Hola Carlos339
Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos revisado tu caso y vemos que hay una reclamación en curso por el cobro de la actuación técnica. Aunque el cambio del descodificador es gratuito, en ocasiones puede haber un coste asociado a la gestión de la solución de la incidencia si se considera que la causa no está cubierta por la garantía. Sin embargo, en tu caso, estamos esperando a la próxima facturación para ver si este cargo se aplica. Si aparece en tu factura, no te preocupes, podrás reclamarlo inmediatamente.
Por otra parte, sobre los canales que no has visualizado en mayo, hemos gestionado tu solicitud de devolución por la falta de visualización de los canales que mencionas desde mayo. Por el momento, será necesario esperar a que el departamento de reclamaciones contacte contigo y te brinde la información correspondiente. Ante cualquier duda, ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por contactarnos.
Un saludo, Emanuel.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlos339
No hemos recibido respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlos339
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he enviado un mensaje privado informándote sobre la reclamación tramitada.
Saludos. Lourdes - Carlos33904-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sobre este asunto:
1) En la última factura se me ha cobrado por la solución de la incidencia. Por favor, efectuad la reclamación para la devolución de ese cargo.
2) No he tenido novedades sobre la devolución del importe correspondiente a la falta de visualización de los canales. ¿Me podéis actualizar?
Gracias.