Foro
Hola Carlos339
Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos revisado tu caso y vemos que hay una reclamación en curso por el cobro de la actuación técnica. Aunque el cambio del descodificador es gratuito, en ocasiones puede haber un coste asociado a la gestión de la solución de la incidencia si se considera que la causa no está cubierta por la garantía. Sin embargo, en tu caso, estamos esperando a la próxima facturación para ver si este cargo se aplica. Si aparece en tu factura, no te preocupes, podrás reclamarlo inmediatamente.
Por otra parte, sobre los canales que no has visualizado en mayo, hemos gestionado tu solicitud de devolución por la falta de visualización de los canales que mencionas desde mayo. Por el momento, será necesario esperar a que el departamento de reclamaciones contacte contigo y te brinde la información correspondiente. Ante cualquier duda, ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por contactarnos.
Un saludo, Emanuel.
Hola, sobre este asunto:
1) En la última factura se me ha cobrado por la solución de la incidencia. Por favor, efectuad la reclamación para la devolución de ese cargo.
2) No he tenido novedades sobre la devolución del importe correspondiente a la falta de visualización de los canales. ¿Me podéis actualizar?
Gracias.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlos339
No hemos recibido respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlos339
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he enviado un mensaje privado informándote sobre la reclamación tramitada.
Saludos. Lourdes