Foro

Avatar de Maicu
Maicu
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

No tengo Fijo ni TV desde el apagon

Buenas noches comunidad.

Desde el apagón no tengo Fijo ni TV, he apagado y encendido el router mas de 10 veces y los he reseteado otras tantas y no funciona, sin embargo si que tengo internet y Wifi así como linea y datos en el móvil, he intentado contactar con el 1004 y el 1002, así como con el chat de whatsApp y es imposible solo me contesta Chat Gpt.

Os agradecería me dieseis solución al problema.

Muchas gracias.

  • Hola, Maicu 

     

    Al no obtener respuesta de tu parte, entendemos que la red ha recuperado su funcionalidad completamente. En caso de que el fallo persista, solo debes enviarnos los datos solicitados por privado para revisarlo y ofrecerte la asistencia necesaria.

     

    Saludos.

    Laura.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Hola, Maicu 

     

    Al no obtener respuesta de tu parte, entendemos que la red ha recuperado su funcionalidad completamente. En caso de que el fallo persista, solo debes enviarnos los datos solicitados por privado para revisarlo y ofrecerte la asistencia necesaria.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

    Hola, Maicu 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Funcionan tus servicios correctamente?

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola, Maicu 

     

    Lamentamos los inconvenientes que esto ha podido ocasionar. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado con información adicional

     

    Un saludo.

    Laura.