Foro
Buenos días Guillermo1979.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En lo que se refiere a la velocidad de conexión de cualquier linea fija, Movistar solo garantiza esa velocidad contratada cuando la conexión de los dispositivos es por cable, esto se debe a que las conexiones WiFi pueden verse alteradas por números factores que el proveedor no puede controlar.
Siempre se pueden hacer una serie de pruebas en el router para intentar mejorar esa conexión WiFi.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
- Técnico-Movistar11-03-2019Responsable Técnico
Buenos días Guillermo1979.
Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto.He gestionado unos cambios en la configuración de la red WIFI del router, comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar12-03-2019Responsable Técnico
Buenos días Guillermo1979
Estamos a la espera de tu respuesta sobre los cambios que efectuamos ayer. Ahora mismo compruebo en red dos dispositivos conectados a la red WiFi.
Un saludo.
Alejandro.- Guillermo197913-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
La conexión con cable ethernet es perfecto.
La conexión wifi con distintos dispositivos a escaso medio metro de los apartado y en diferentes pruebas da unos resultados de 30-50 mbps de bajada y subida.
Se pierde más del 90% de la velocidad de banda en conexión wifi a cada distancia. En otras habitaciones, la conectividad es mínima.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias.