Foro
Buenos días Guillermo1979.
Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto.
He gestionado unos cambios en la configuración de la red WIFI del router, comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días Guillermo1979
Estamos a la espera de tu respuesta sobre los cambios que efectuamos ayer. Ahora mismo compruebo en red dos dispositivos conectados a la red WiFi.
Un saludo.
Alejandro.
- Guillermo197913-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
La conexión con cable ethernet es perfecto.
La conexión wifi con distintos dispositivos a escaso medio metro de los apartado y en diferentes pruebas da unos resultados de 30-50 mbps de bajada y subida.
Se pierde más del 90% de la velocidad de banda en conexión wifi a cada distancia. En otras habitaciones, la conectividad es mínima.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias.
- Técnico-Movistar13-03-2019Responsable Técnico
Buenos días Guillermo1979.
Las redes WiFi se transmiten por canales de radio que pueden estar mas o menos saturados dependiendo el volumen de redes WIFI que tengas alrededor.
Hemos cambiado ahora mismo el canal de radio que esta utilizando tu router para transmitir tu señal WIFI, comprueba el servicio dentro de 5/10 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
- Guillermo197913-03-2019Yo probé el VDSL
Gracias, no estoy en casa.
Lo haré esta noche. Gracias.