Foro
Guillermo1979 perdon el otro mensaje era para ti.
Buenos días Guillermo1979.
Gracias a rubenskid por su colaboración en este hilo.
Movistar garantiza a un cliente la velocidad contratada solo por cable, en ningún caso por red WiFi, es decir, si un cliente tiene tiene X MB contratados solo se le garantizan esos X MB con equipos conectados por cable directamente al router.
Desde mi posición se pueden hacer modificaciones en la red WiFi para intentar mejorar la conectividad WiFi del hogar pero en ningún caso podrá obtener la misma velocidad que un equipo conectado por cable.
Si deseas podemos mover el hilo al área comercial para solicitar información del router HGU, pero las condiciones son las mismas, la velocidad contratada solo la tendrás garantizada con equipos conectados por cable.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
- Comercial.Global-movistar26-03-2019Moderator
Hola Guillermo1979
Tienes toda la información del router HGU en el siguiente enlace, si tienes cualquier duda nos comentas.
Un saludo
Arancha
- Técnico-Movistar26-03-2019Responsable Técnico
Buenos días Guillermo1979.
Dada tu confirmación movemos el hilo al área comercial para que te informen de forma detallada sobre el router HGU.
Un saludo.
Alejandro.
- Guillermo197926-03-2019Yo probé el VDSL
OK
- Técnico-Movistar25-03-2019Responsable Técnico
Buenos días Guillermo1979
Si deseas más información sobre el router HGU podemos mover el hilo al área comercial para que te informen de forma detallada.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar21-03-2019Responsable Técnico
Buenos días Guillermo1979
Como te hemos indicado, solo te podemos garantizar la velocidad contratada con dispositivos conectados por cable. Por WiFi, con un router HGU, por sus características te podría llegar entre 54-600 MB dependiendo de todos los factores que pueden afectar a una red WIFI, pero en ningún caso Movistar garantiza ni mínimo ni máximo de velocidad con este tipo de conexión.
Un saludo.
Alejandro.
- rubenskid20-03-2019Yo probé el VDSL
Guillermo1979 como he indicado anteriormente, la wifi plus tiene la capacidad de dar 600 megas por wifi. Obviamente, esto solo sera asi en el mejor de los casos. (Sin interferencias, al lado del router, y con un equipo avanzado y totalmente actualizado), por lo que los valores exactos no los podemos saber. Lo que si puedo asegurar, es que, con respecto a la wifi normal, las interferencias deberian ser menores, y por tanto, deberia superar los 100 megas de descarga.
- Guillermo197920-03-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Si instalo el nuevo Router Smart Wifi, ¿qué conectividad puedo tener razonablemente vía wifi?
Según me indicaban en mensaje anterior, mi router actual (antiguo) sólo puede darme 90 mbps por wifi en el mejor de los casos.
¿Cuánto podría esperar del Smart Wifi?
Gracias
Gracias.