No veo quien llama y sms
Buenas tardes, me acaban de actualizar la instalación que tenía de cobre (ADSL y voz fijo) a Fibra Óptica porque en breve iban a cerrar el sistema de cobre. Todo parece funcionar bien pero ahora no se ve en el teléfono fijo el número de la persona que me llama. Antes con la ADSL sí lo veía y el teléfono iba directo al PTR de la pared pero ahora va conectado al Router HGU. ¿Cómo se configura esta opción?
También me gustaría tener la opción de recibir/enviar SMS en el teléfono fijo. ¿qué números hay que indicar como central de recepción y envío?, con el 900716800 no me funciona. No es un terminal suministrado por Movistar.
Gracias!
Gracias pero primero quisiera saber qué servicios suplementarios son los que se activan por defecto de forma general en las nuevas lineas de Fibra referente al servicio de voz. El servicio contestador es uno de ellos,
1.¿cuales son los demás?
2.¿Podrían confirmarme si estos códigos de desactivación son correctos?
#10# desactivar contestador
#43# desactivar llamada en espera
#9998# desactivar el desvío al buzón de voz en el caso de que la llamada comunique
Si no lo lograra desactivar con códigos, que es un método realmente cómodo, y ya que a través de mi Area Privada en movistar.es tampoco se puede gestionar nada de eso en Gestiones de línea fija (este sería otro método realmente cómodo) pues llegado el caso preferiría llamar al 1004. Un saludo