Cuando accedo a la lista de canales de Movistar+ online (IPTV) observo que no puedo ver varios canales que según el listado de diales de miovistar debería poder ver.
Por ejemplo no puedo ver ningún canal del dial 9, ni del 10 (entre otros muchos diales), así que no puedo ver los canales autonómicos que me corresponderían.
¿Alguien podría orientarme?
Gracias
11 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
No habéis tenido noticias porque no habéis dado ninguna solución. Sigo igual y no sé si es que Movistar me tiene con un paquete tan básico que no deja ver las autonómicas ni canales en abierto generalistas que se ven con la TDT normal o es alguna otra razón.
Movemos tu hilo al foro comercial para que indique las opciones de canales que tienes por contrato, y si puedes realizar alguna modificación en la contratación.
¿Quiere esto decir que mi contrato, por básico que sea, no me permite ver los canales autonómicos de mi comunidad ni canales generalistas en abierto que se se ven con la TDT normal?
Soy consciente de que en este listado de diales/canales hay algunos que no entran dentro de mi plan. Sin embargo en el menú Televisión>CANALES TV (ver.movistarplus.es) me salen tanto canales que están dentro de mi plan como otros que no están, los primeros están resaltados y si los selecciono comienzan a reproducirse y otros están apagados y si los selecciono me indica la necesidad de aumentar mi plan.
Los diales/canales que indico en el listado sencillamente no aparecen en el menú Televisión>CANALES TV y no puedo seleccionarlos para verlos de ninguna manera.
Adjunto un par de capturas de pantalla a modo de ejemplo de su listado de diales y mi menú Televisión>CANALES TV por si facilitan la comprensión:
Listado de diales:
Mi menú Televisión>CANALES TV con ausencia de los canales del dial 9 y 10