Foro

Avatar de Antoni Grau Verdú
Antoni Grau Verdú
Más integrado que la RDSI
27-12-2024

Nombre de usuario no rectificado

Desde hace bastantes semanas llaman al número fijo y cuando pido el nombre completo del usuario de la línea dan el de una persona yna difunta, a cuyo nombre constaba anteriormente el teléfono.

Les he dicho por activa y por pasiva que el nombre del usuario ya no es ese (sin dar el actual) y que no llamen más pidiendo por esa persona.

¿Es posible que algún departamento no haya modificado los datos del usuario o se trata de una [...] haciéndose passar por Movistar?

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola Antoni Grau Verdú 

     

    Cuando se realiza una gestión de cambio de titular los datos del nuevo titular son los únicos que aparecen en nuestra base de datos. Desde Movistar no te llamamos solicitando información ni preguntando sobre un titular inexistente para esa línea.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Antoni Grau Verdú
    Antoni Grau Verdú
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2025

    Sigo sin respuesta a mi pregunta inicial:

    Si reallicé el cambio de usuario, ¿todos los departamentos de Movistar son conocedores de este cambio? Si me llaman pidiendo por el anterior usuario ¿puede responder a una [...]?

    Solo quiero saber esto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, Antoni Grau Verdú 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte.

     

    Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Te hemos dejado un último mensaje por privado.

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2024

    Hola, Antoni Grau Verdú 

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

    Hola, Antoni Grau Verdú 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.