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marimen25
Yo probé el VDSL
16-12-2022
Resuelto

Nueva tarifa fibra 300mb

Hola he visto en la web la nueva tarifa Fibra 300mb por 29,90€ precio definitivo, que incluye llamadas a fijo y fibra 300mb, mas 50 minutos a móviles, yo tengo actualmente la tarifa Movistar Conecta 300mb por 38€, que ya no aparece en la web, porque se ve que la habéis cambiado por esta tarifa que os digo,  la fibra 300mb, y quisiera saber si me podría cambiar a esa nueva tarifa, ya que es lo mismo que actualmente tengo contratado mas los 50 minutos de llamadas a móviles, porque he visto que las las condiciones las cumplo, ya que es para nuevas altas y también para clientes que tengan productos no fusion /mi movistar como es mi caso. Me podeis informar? Gracias

 

 

 

6 Respuestas

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  • Avatar de VanessaMD-Movistar
    VanessaMD-Movistar
    Moderator
    20-12-2022

    Hola marimen25

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

     

    Un saludo

  • Avatar de marimen25
    marimen25
    Yo probé el VDSL
    19-12-2022

    Vale, muchas gracias

     

  • Hola marimen25

     

    Ya hemos procedido a solicitar el cambio, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

     

    De cara a la facturación, la que emitamos el 4/1 llevará el periodo del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre con lo cual irá con el precio del producto Movistar Conecta que tenías.

     

    En la que enviemos el 4/2 que incluye el periodo del 18 de Diciembre al 17 de Enero, ya irá facturado el nuevo producto desde el día 19/12 (momento en el que hemos gestionado el pedido) hasta el 17 de Enero.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola marimen25

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Hemos comprobado que, efectivamente, podemos aplicarte el producto Fibra 300Mb con un coste actual de 29.90€ (no es una promoción, es precio actual del producto). Este cambio no implica ninguna instalación debido a que ya tienes servicio y se mantiene tu número fijo.

     

    Si deseas que lo solicitemos, necesitamos que nos confirmes por seguridad por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y tu correo electrónico.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola marimen25

     

    Otro requisito para poder contratar este producto es que debes estar en Zona Libre y no estar en alguno de los municipios de zona competitiva. Puedes verlos en movistar.es/zc

     

    Para que podamos revisar tu contratación actual y comprobar la compatibilidad del producto, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección de instalación.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


    Un saludo


    Eugenia