Foro
No esta para nada resuelto, no funciona, pantalla en negro y solo sale sin señal. Ningún técnico se ha puesto en contacto .
Hola joseltoro66
Para pode continuar con tu incidencia, necesitamos que nos digas si ya has probado a desconectar/conectar descodificador de la corriente eléctrica y por otro lado prueba de nuevo a memorizar los canales a través de la tecla PERSO del mando. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- joseltoro6625-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me seguis preguntando lo mismo y respondo lo mismo, si lo he hecho y sigue sin funcionar, solamente me sale el mensaje de no hay señal.
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
El síntoma es causado por un desajuste en la señal de la antena parabólica, por tanto, es necesario que un técnico acuda a su domicilio para revisar su instalación. En su caso, al ser un cliente Premium sólo tendrá que pagar el importe de 12,71 € + impuestos en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio.
El importe a abonar es en concepto del desplazamiento del técnico a su domicilio. El coste de la reparación es asumido en su totalidad por Movistar+. Esperamos tu respuesta para proceder.
Un saludo. Mª Jesús.
- joseltoro6627-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Porque tengo yo que pagar nada? Anteriormente ya han venido un par de te´cnicos y no he tenido que pagar nada, ademas no me dices cual es el total. Por otra parte espero que como la anterior vez. me desconteis el tiempo que llevo sin poder utilizar el servicio que no es nada barato. De que importe estamos hablando?