Foro
Me seguis preguntando lo mismo y respondo lo mismo, si lo he hecho y sigue sin funcionar, solamente me sale el mensaje de no hay señal.
Hola joseltoro66
El síntoma es causado por un desajuste en la señal de la antena parabólica, por tanto, es necesario que un técnico acuda a su domicilio para revisar su instalación. En su caso, al ser un cliente Premium sólo tendrá que pagar el importe de 12,71 € + impuestos en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio.
El importe a abonar es en concepto del desplazamiento del técnico a su domicilio. El coste de la reparación es asumido en su totalidad por Movistar+. Esperamos tu respuesta para proceder.
Un saludo. Mª Jesús.
- joseltoro6627-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Porque tengo yo que pagar nada? Anteriormente ya han venido un par de te´cnicos y no he tenido que pagar nada, ademas no me dices cual es el total. Por otra parte espero que como la anterior vez. me desconteis el tiempo que llevo sin poder utilizar el servicio que no es nada barato. De que importe estamos hablando?
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
- joseltoro6628-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver si nos aclaramos, ya han tenido que venir en menos de dos años 2 veces a mi domicilio los técnicos para cambiar decodificadores e instalarlos y no he tenido que pagar ni desplazamiento ni material ni mano de obra y ahora me estáis exigiendo que pague yo el desplazamiento. Puedo saber a que se debe? Que es lo que ha cambiado de los anteriores desplazamientos a este? Las condiciones de mi contrato no han cambiado y vosotros queréis cambiarme esto ahora? De que importe exacto estamos hablando? Queréis que acepte un servicio sin saber lo que cuesta? Contadme porque no me cuadra nada. Saludos.