Foro
Porque tengo yo que pagar nada? Anteriormente ya han venido un par de te´cnicos y no he tenido que pagar nada, ademas no me dices cual es el total. Por otra parte espero que como la anterior vez. me desconteis el tiempo que llevo sin poder utilizar el servicio que no es nada barato. De que importe estamos hablando?
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, joseltoro66
Por privado, te hemos dejado un mensaje con el número de la reclamación gestionada, échale un vistazo y nos comentas cualquier novedad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
María.
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
Nos alegra que se haya solucionado la situación, lamentamos las molestias causadas. Movemos el hilo con los compañeros de Comercial te puedan informar sobre esa compensación económica que reclamas.
Un saludo.
Fernando.
- joseltoro6624-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
El día 22 el técnico ha solucionado el problema y tengo acceso al servicio, desde el 8 de junio he estado sin poder usar el servicio, o sea durante un mes y 14 días por lo cual solicito que se me devuelvan las cantidades cobradas indebidamente. Saludos.
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
Observamos que la actuación sigue en curso, te contactarán los técnicos para corregir la incidencia.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-07-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
Hemos vuelto a insistir al tecnico de zona para que se desplace y finalice la reparación pendiente, lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
- joseltoro6620-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Llevo más de un mes (desde el 8 de junio) sin poder ver movistar plus a pesar de tenerlo pagado y haber ido un técnico que no ha podido o no ha sabido resolver el problema con las buenas palabras de volver para resolverlo y no ha vuelto y pronto querréis cobrar otro mes sin poder usar el servicio, por lo que espero que venga un técnico que sepa hacer su trabajo, que no cobréis el próximo mes y me devuelvan el mes pagado y no disfrutado. Saludos.
- Técnico-Movistar30-06-2024Responsable Técnico
Hola joseltoro66
El importe a abonar es de 12,71 € + IVA en concepto del desplazamiento del técnico al domicilio. En cambio el coste de la reparación es asumido en su totalidad por Movistar. Continuas teniendo las ventajas del servicio gratuito con la única facturación del desplazamiento del técnico. Es el único concepto que tendrás que abonar, ya que Movistar sigue asumiendo la revisión de la instalación y/o terminal de forma gratuita.
El coste medio de una intervención SAT supera los 50 €, importe que te ahorras por ser cliente Premium.Un saludo.
Nieves
- joseltoro6628-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver si nos aclaramos, ya han tenido que venir en menos de dos años 2 veces a mi domicilio los técnicos para cambiar decodificadores e instalarlos y no he tenido que pagar ni desplazamiento ni material ni mano de obra y ahora me estáis exigiendo que pague yo el desplazamiento. Puedo saber a que se debe? Que es lo que ha cambiado de los anteriores desplazamientos a este? Las condiciones de mi contrato no han cambiado y vosotros queréis cambiarme esto ahora? De que importe exacto estamos hablando? Queréis que acepte un servicio sin saber lo que cuesta? Contadme porque no me cuadra nada. Saludos.