Foro

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
18-09-2024
Resuelto

nuevo router smart wifi 6 gratis

Buenas tardes:

Acabo de recibir un mail indicándome que puedo solicitar la renovación de mi antiguo router y cambiarlo, antes de que pasen 10 días, por el nuevo router smart wifi6 gratis.

Ante esto, me surgen una serie de preguntas:

1ª.- Por el router que ahora tengo tuve que pagar a telefónica (el smart wifi).  Al haber pagado por él, ¿no sería mío?

2ª.- Si no es así, si solicito el nuevo, ¿debo entregar el router antiguo?

3ª.- Lo traería un técnico y lo instalaría o es autoinstalable?

4ª.- En caso de algún problema (incompatibilidades con algún equipo, etc.), ¿se puede volver atrás?

4ª.- ¿Cómo puede ser que, precisamente con el router smart wifi anterior, no había manera que telefónica los cambiara gratuitamente (de hecho yo tuve que pagar por él y ya había pasado bastante tiempo desde que salió) y ahora haga esta campaña tan altruista? ¿Alguien sabe qué hay detrás?

Muchas gracias

• Hola, Marga_Alemany 

Respecto a tu consulta, te informamos que: 

- Al momento de realizar la sustitución del equipo HGU que tienes, tienes que devolverlo en una de nuestras tiendas, ya que al no realizar la entrega, se te generaría coste. 

- Hemos verificado el pedido y se encuentra como autoinstalable. 

- En dado caso que se genere problemas o incompatibilidades, el área de soporte técnico 1002 te ayudaría con el proceso.

- Debido a que Movistar va realizando campañas de manera aleatoriamente y progresivamente para la renovación de los descodificadores, ha determinado que te realizará dicho cambio con coste 0 €.

Un saludo.

Karen.

38 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

Hola Cescoli 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.

Saludos Pilar.

Cescoli
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

Buenas tardes, También recibí un email ,que si hacía la encuesta me regalarían el smart wifi 6.La hice y llamé al 1004 y me dicen que no les sale nada....la he vuelto ha hacer y lo mismo.Que nos queréis hacer perder el tiempo...o es una [...]???Espero respuesta...

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola, Marga_Alemany 

Puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar y realizar la entrega del equipo sin necesidad de añadir información en el router. Recuerda indicar que corresponde a una sustitución del equipamiento junto con los datos del titular, allí te proporcionaran un albarán como referencia del proceso.

Saludos,

Viviana.

Marga_Alemany
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

Buenas tardes:

Abro de nuevo una consulta desde aquí en referencia al nuevo router que ofrece movistar gratis.

Finalmente, solicité el nuevo router.  Ya lo tengo y ya lo he instalado.  En este hilo se me indicaba que tenía que devolver el router que ya tenía. Pero esto me lo dijisteis vía comunidad.

En los avisos (un mail, un aviso por sms) en los cuales se me informaba de la posibilidad de cambiar el router gratis no indicaba nada de la devolución.  He de recibir algún mail o mensaje de texto que me avise que es preciso la devolución del antiguo router en el cual tenga que poner un número de referencia para que quienes reciban el aparato sepan de qué va, digo yo.

Gracias por adelantado

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola, Marga_Alemany 

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, Marga_Alemany 

Nos alegra saber que la información te ha sido útil. 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, coméntanoslo. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, Marga_Alemany 

Respecto a tu consulta, te informamos que: 

- Al momento de realizar la sustitución del equipo HGU que tienes, tienes que devolverlo en una de nuestras tiendas, ya que al no realizar la entrega, se te generaría coste. 

- Hemos verificado el pedido y se encuentra como autoinstalable. 

- En dado caso que se genere problemas o incompatibilidades, el área de soporte técnico 1002 te ayudaría con el proceso.

- Debido a que Movistar va realizando campañas de manera aleatoriamente y progresivamente para la renovación de los descodificadores, ha determinado que te realizará dicho cambio con coste 0 €.

Un saludo.

Karen.