Foro

Avatar de Jpalac
Jpalac
Mi vida cambió con el ADSL
22-09-2025
Resuelto

Router wifi 6 gratis encuesta

Buenos dias, la semana pasada recibi el router wifi 6 y he notado una mejoría importante, sobre todo en la cobertura wifi. He vuelto a hacer la encuesta para hacerme con otro router para mi segunda residencia en la que no tengo una buena cobertura wifi. Un saludo, Javier.

  • Hola Jpalac 

     

    En ese caso, estaremos atentos a tu gestión en el momento en que te encuentres en el domicilio. 

     

    Por otra parte, te agradeceríamos dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    En ese caso, estaremos atentos a tu gestión en el momento en que te encuentres en el domicilio. 

     

    Por otra parte, te agradeceríamos dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Jpalac
    Jpalac
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-09-2025

    Buenos días, cuando este en mi segunda residencia os volvere a contactar, para que podais hacer las comprobaciones. Un saludo, Javier.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola Jpalac 

     

    Nos alegra saber que tu servicio ya funcione correctamente. 

     

    Por otra parte, te informamos que la encuesta solo proporciona un router para el contrato por el cual se envía.

     

    Si estas experimentando problemas con la cobertura wifi en tu segunda residencia envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio segunda residencia (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  
     

    Un saludo.

    Iván.