Foro

Rebe4
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2024
Resuelto

Encuesta gratis router wifi 6

Hola buenos días hace más de cinco días recibí un msm y un correo diciéndome que si contestaba y enviaba una encuesta (ayúdanos a conocerte mejor) y sólo por ser de Movistar me regalaban un router    Wifi 6 y todavía no tengo ninguna novedad ni se han comunicado conmigo, ¿por favor podrían informarme al respecto?
Muchas gracias,

Rebe4
    11-10-2024

Hola buenos días,

Gracias por contestarme; decirles que mi pedido por el router gratuito Wifi 6 se está  gestionando para su entrega  para el  14  de octubre.

No sé si sería posible que le indiquen a la empresa que me hace la entrega, que me llamen cuando estén en la puerta porque no tengo timbre y uso muletas.  Muchas gracias 

5 Respuestas

Rebe4
    11-10-2024

Hola buenos días,

Gracias por contestarme; decirles que mi pedido por el router gratuito Wifi 6 se está  gestionando para su entrega  para el  14  de octubre.

No sé si sería posible que le indiquen a la empresa que me hace la entrega, que me llamen cuando estén en la puerta porque no tengo timbre y uso muletas.  Muchas gracias 

Rebe4
    11-10-2024

Hola buenos días,

Gracias por contestarme; decirles que mi pedido por el router gratuito Wifi 6.  Decirles que éste  se está gestionando para su entrega entre el

14  de octubre.

No sé si sería posible que le indiquen a la empresa que me hace la entrega, que me llamen cuando estén en la puerta porque no tengo timbre y uso muletas. 
    Muchas gracias, 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

Hola, Rebe4.

No hemos vuelto a saber de ti, por ello creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    07-10-2024

Hola Rebe4 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje. Te informamos que una vez que se ha cumplimentado correctamente el formulario encuesta, a los 5 días se envía un email/SMS para que confirmes la aceptación del envío del nuevo router. Es fundamental acceder a ambos mensajes o correos electrónicos, responder a las sencillas preguntas y facilitar los datos solicitados para que se pueda generar la petición.

Tal y como te hemos comentado, si nos facilitas tus datos. Podremos comprobar y comentarte al respecto.

Saludos

Llanos

Comercial-movistar
    03-10-2024

Hola Rebe4 

¡ Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Si lo deseas, nos facilitas los siguientes datos en un mensaje privado y revisamos:

- Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea.
    - Teléfono de contacto

Un saludo. Llanos