Foro
No hay que llamar, busca en la web de Movistar -> "Soluciones Wifi" y all铆 lo puedes solicitar.
- Xpalomares29-12-2022Yo prob茅 el VDSL
Solicit茅 a trav茅s de la web el nuevo router wifi 6 el pasado dia 15 y el d铆a 22 de diciembre ya me lo entregaron correctamente con los avisos previos est谩ndar.
La instalaci贸n tan sencilla como indican. Enchufar a la corriente y listo (Menos de 10 minutos todo funcionando). Hay que asignar de nuevo la SSID a todos los dispositivos que se conectan por WIFI, ya que el nombre cambia.
Tengo contratados 1 Gbs y he podido constatar sus bondades. He incrementado velocidad y cobertura. El wifi de los m贸viles a 3 metros del router supera los 500 Mbs y el wifi del port谩til ha pasado de 150 Mbs a 350 Mbs. En el port谩til la tarjeta wifi es 802.11ac, no es ax.
Estoy satisfecho con el rendimiento.
La web de opciones avanzadas del router ( la que se accede mediante 192.168.1.1 ) es muy completa.
He de decir que la app del m贸vil smart wifi, no me reconoci贸 inmediatamente el nuevo router pero sin hacer nada en menos de 24 horas s铆 lo reconoce.
Lo que no reconoce como amplificador es el amplificador wifi6 de movistar. Funciona eso s铆 y lo reconoce como amplificador. Parece que esta incidencia es general y est谩 reportada en varias consultas del foro.
- T茅cnico-Movistar30-12-2022Responsable T茅cnico
Buenos d铆as Xpalomares,
Te agradecemos mucho la aportaci贸n realizada sobre el uso y funcionamiento del router wifi 6 para poder ayudar a los usuarios del foro con dichos detalles.
En cuanto a la denominaci贸n del amplificador Smart Wifi 6 te indicar谩 el tipo de dispositivo conectado en la App Smart Wifi, si deseas diferenciarlo de otro o especificar un nombre pulsando sobre dicho dispositivo pulsando editar te permitir谩 personalizarlo como prefieras.
Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas, un saludo
Irene
- Hendrickson30-12-2022Yo prob茅 el VDSLJuanMiguelSotosEscribano Me han confirmado desde el 1004 que las cajas de los router vienen todas con los celos o precintos cortados por el tema de meter el Idont. Si los cortaste t煤 mismo es porque meter铆as el idont. Eso o te vendr铆a Con dobles celos, el original cortado y otro encima.